[E3 2017] Hands-on Ace Combat 7 Skies Unknown Un juego de Namco Bandai en VR para Playstation.

Uno de los posiblemente pocos títulos que podían ser probados con visores de realidad virtual en el booth de Namco Bandai en el E3 2017 fue Ace Combat 7 Skies Unknown, juego que podrán tener en su biblioteca en algún momento de este año aquellos jugadores que posean un PSVR.

En el juego los jugadores tendrán en sus manos el control de un jet militar, el cual deberán de ocupar a la perfección para completar sus misiones y acabar con los objetivos que te vayan asignando en el transcurso de tus misiones.

Ademas, por si fuera poco y para sorpresa de muchos, durante este E3 2017 fue anunciado por parte de Sony que el PSVR por fin tendría su debut oficial en América Latina, por lo que ahora aquellas personas que no pudieron adquirir un visor de realidad virtual por parte de dicha compañía en el extranjero, tendrán la posibilidad de conseguir uno y poder jugar este y muchos mas títulos en Playstation.

¡No diremos mas y los dejamos con este hands-on de Ace Combat 7 Skies Unknown para PSVR!

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.