[E3 2017] Hands-on de Mario + Rabbids Kingdom Battle Un Cross-Over que nadie esperaba

Cuando escuche sobre la idea de que la franquicia de Super Mario Bros podría llegar a tener un cross-over con los Raving Rabbids se me hizo que sería difícil poderla llevar a cabo ya que Nintendo es muy precavido al prestar a sus propiedades intelectuales (IP),

Pero que bueno que se arriesgaron pues el resultado es un muy divertido juego lleno de ironías, sátiras y chistes al puro estilo de Raving Rabbids pero con mucho gameplay hasta de cierta forma estratégico.

Aquí no es un juego de plataformas como muchos creíamos que sería, no aquí tienes que estar al tanto de tus movimientos y el de tus enemigos para avanzar de manera correcta y llegar a la meta. Tus movimientos los tendrás que pensar muy bien pues el mapa esta dividido en cuadrantes para que puedas crear estrategias.

Cada personaje tendrá distintos movimientos son golpes básicos, disparo y un especial, y mientras avanzas en el juego podrás ir mejorando tus golpes, armas y ataques especiales, así que recolecta las monedas que están esparcidas por cada mapa para poder aumentar el poder de tus movimientos.

En el mapa puedes utilizar a tres personajes, los cuales en mi partida fueron Mario, Peach Rabbid y Luigi Rabbid. Empece con Mario y la sorpresa fue que pude hacer dos movimientos desde el inicio, pero lo que realmente me sorprendió es que puedes utilizar a tus anteriores personajes para poder llegar aún mucho más lejos de lo que podrías sin el apoyo de estos. Por lo que se vuelve un juego muy dinámico a la hora de atacar, esquivar y avanzar gracias a tu equipo.

Los enemigos estarán esperándote y si también ellos pueden apoyarse en su equipo para poder hacer de las suyas, por lo que me hace pensar que los últimos niveles han de estar para gritar como un Raving Rabbid, así que prepárate ya que al igual que tu ellos avanzarán por cuadrantes y te dispararán hasta quitarte tu energía.

El juego saldrá el 29 de agosto de este año, así que vete preparando para la diversión al estilo de Mario y los Raving Rabbids.

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter The Zone!

Más que ver

Comentarios