[E3 2017] Hands-On de Detroit: Become Human La nueva joya de Quantic Dream

Gracias a ustedes otra vez pudimos asistir al E3 y por supuesto que no nos íbamos a ir sin probar el título de Quantic Dream, el estudio desarrollador de Heavy Rain y Beyond Two Souls. Aquí les platico mi experiencia.

Este estudio se ha caracterizado por darnos títulos con una gran carga emocional y han sido diseñados bajo la idea de que cada decisión que tomes tendrá consecuencias, pues para mi gusto Detroit Become Human no es la excepción.

El demo en esta ocasión consistía en la escena con la que se presentó el juego originalmente. Eres un Androide detective que está persiguiendo a otro que se salió de control. Los humanos no toleran a los Androides y tú te encuentras en la escena del crimen dispuesto a entender los acontecimientos previo a confrontar a este Androide descontrolado.

Conforme vas encontrando pistas del crimen, irás reconstruyendo la historia y tendrás más herramientas para convencer al Androide de no hacer nada loco. A partir de un punto lo puedes confrontar sin gran cantidad de pistas, pero es más recomendable que averigües lo más que puedas antes de hacerlo. Una vez que te avientas a enfrentarlo te darás cuenta que tiene una rehén y deberás mostrar tus cartas poco a poco y de la mejor manera para rescatarla.

Esta escena fue lo que me convenció de adquirirlo, pues la música entra para acompañar a este momento de tensión y puedes apretar uno de los gatillos para acerca la cámara y ver claramente la expresión de que el Androide está a punto de cometer una locura en su rostro.

En fin, emociones al límite, decisiones con impacto e investigación son las cosas que nos esperan en Detroit Become Human el 2018 exclusivamente para PS4. ¿Qué les parecen estos detalles?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!