Esto es Fifa 18, ¡Prepárate para un pase largo! Ahora potenciado con Cristiano Ronaldo

Ya estamos a tan solo unos días del lanzamiento de Fifa 18, por esta razón decidimos prepararles una serie de notas en donde encontrarán todo el contenido relacionado que nos explica desde las mecánicas del juego hasta un poco más de la historia detrás del mismo.

Legado

Fue en 1993, cuando Electronic Arts se dio a la tarea de conseguir las licencias oficiales de la FIFA, pero por supuesto que con Pro Evolution Soccer como principal competidor, FIFA tenía que ofrecer algo más que meras licencias. Animaciones más realistas, mejores jugadas, mejoras en la física de los jugadores y el balón fueron algunas de las últimas mejoras en la jugabilidad. Pero con tanta mejora en el realismo quedaba poco espacio para la mejora en la jugabilidad y por eso tuvimos la adición de nuevas ligas como la femenina y el modo campaña que promete dar una experiencia única en cada nueva edición del juego.

La adición de FIFA Ultimate Team también ayudó mucho al aspecto multijugador competitivo de la franquicia en donde puedes elegir a tus jugadores y formar tu dream team, cada uno con sus respectivos costos. Según la calidad de jugador que elijas será el costo de adquirirlo.

¿Qué hay de nuevo en FIFA 18?

Potenciado con el mejor del mundo es una de las frases que tiene FIFA 18 por delante, pues Cristiano Ronaldo para gusto de muchos y pesar de otros fue el jugador con mejor calificación en FIFA 18.

Tal cual como lo harían para grabar una película, pero tomando en cuenta un montón de cálculos. Cristiano Ronaldo y otros jugadores se estuvieron largas jornadas haciendo pruebas para registrar sus movimientos, caída a lo largo del partido y registrar su personalidad en movimientos y toma de decisiones. A esta tecnología le llamaron Tecnología de Movimiento Real del Jugador.

Las animaciones fueron mejoradas, mejores remates, cabeceos y manejo del balón, son algunas de las cosas que llegan en este juego.

El motor gráfico del juego es FrostBite, gracias a esto los jugadores son más realistas que nunca. FIFA 18 trae estadios más envolventes que se verán afectados hasta por la posición del sol según el horario del partido y hasta las narraciones de los comentaristas se verán afectadas.

Para saber todo lo nuevo que hay en FIFA 18 da clic aquí con todo y videos ilustrativos.

The Journey Hunter Returns

Después de su Debut en la Premier League en FIFA 17, Alex Hunter regresa para una segunda temporada, en esta tendrá la oportunidad de competir en el PSG, FC Bayern Munich, el Atlético de Madrid y el LA Galaxy.

Dividido en capítulos con objetivos a corto plazo, Alex Hunter tendrá que tomar decisiones importantes que definirán su carrera tanto la relación que mantiene con el resto de los jugadores. Podrás ir desbloqueando nuevas opciones para darle un estilo único a tu Alex Hunter. Desde peinados, tatuajes y vestimenta.

Para saber todo lo que ofrece The Journey Hunter Returns da clic aquí con todo y su avance de presentación.

FIFA 18 Ultimate Team

En esta ocasión se incorporan las Squad Battles en la que progresarás en puntos y marcador al enfrentar a las plantillas de la comunidad de Fifa Ultimate Team para ganar recompensas

FIFA Ultimate Team 18

Esta vez llegan los ídolos, gracias a esto podrás jugar con leyendas como Ronaldinho, Ronaldo Nazário, Maradona y Pelé en sus diferentes épocas.

Las formas para conseguir recursos y seguir obteniendo a tus jugadores favoritos, es mediante los objetivos dinámicos y semanales.

Para saber más sobre FIFA 18 Ultimate Team da clic aquí.

Fifa 18 para Nintendo Switch

Aprovechando al máximo las cualidades del Nintendo Switch, Fifa 18 ofrece utilizar cualquier configuración de controles que te venga a la cabeza. Desde el Split Screen hasta el modo portatil prometen entregarte no solo grandes gráficos si no Fifa Ultimate Team, el Modo Carrera, la Patada Inicial y Temporadas Locales, proclamándolo el mejor FIFA para consola portátil.

Así que ya saben todo lo que te ofrece FIFA 18 en esta edición que sale a la venta el 29 de Septiembre, ya se encuentra el demo disponible y si preordenaste alguna edición de lujo puedes obtener acceso anticipado, FIFA 18 llegará al Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC este 29 de Septiembre. ¿Qué tan emocionados están?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios