¿Qué hay de nuevo en FIFA 18? Todas las nuevas características del juego

Potenciado con el mejor del mundo es una de las frases que tiene FIFA 18 por delante, pues Cristiano Ronaldo para gusto de muchos y pesar de otros fue el jugador con mejor calificación en FIFA 18.

Tal cual como lo harían para grabar una película, pero tomando en cuenta un montón de cálculos. Cristiano Ronaldo y otros jugadores se estuvieron largas jornadas haciendo pruebas para registrar sus movimientos, caída a lo largo del partido y registrar su personalidad en movimientos y toma de decisiones. A esta tecnología le llamaron Tecnología de Movimiento Real del Jugador.

La personalidad queda registrada en el sprint de Ronaldo, los giros de Sterling y los movimientos de los brazos de Robben, todos estos aspectos, así como las dimensiones  reales fueron plasmadas en el juego.

Ahora también se incluye una mejora en los regates para que puedas correr directamente a los defensas sin temor, sólo si dominas el movimiento por supuesto.

Más opciones para los centros, un montón de nuevas opciones para que puedas realizar las jugadas que siempre quisiste con tus mejores jugadores.

Este es Fifa 18 potenciado con Cristiano Ronaldo

Las animaciones fueron mejoradas, mejores remates, cabeceos y manejo del balón, son algunas de las cosas que llegan en este juego. Tus jugadores también analizan el campo de juego y reaccionan de acuerdo a la situación para anticiparse al siguiente pase que tienes pensado.

Se agregan las nuevas sustituciones dinámicas, para que ya no tengas que irte al menú para cambiar tus jugadores. Antes de iniciar el partido elije tus opciones de cambio rápido y dentro del juego ya sea después de haber anotado o recibido un gol, puedes tomar decisiones sobre tus jugadores.

El motor gráfico del juego es FrostBite, un motor gráfico creado por EA DICE originalmente empleado para Battlefield ahora se ha vuelto en el motor utilizado para sus juegos deportivos. Gracias a este motor los jugadores son más realistas que nunca.

Pero un buen partido de fútbol no se lleva solo por los jugadores si no también por la afición que tiene, por esta razón FIFA 18 trae estadios más envolventes que se verán afectados hasta por la posición del sol según el horario del partido y hasta las narraciones de los comentaristas se verán afectadas.

Tal cuál como disfrutas un partido del fútbol con sus transmisiones, Fifa 18 trae varias presentaciones del mismo modo La liga Premier, La Liga y la MLS traen sus presentaciones de la misma manera.

Para poder analizar y compartir tus mejores goles se integró la cámara 360, esta pequeña cámara que te brindará la opción de ver tus jugadas desde el mejor ángulo.

Si quieres saber más sobre FIFA 18 da clic aquí, si quieres saber más acerca de su modo campaña The Journey pulsa aquí.

Así que ya saben más de lo que te ofrece FIFA 18 en esta edición que sale a la venta el 29 de Septiembre, ya se encuentra el demo disponible y si preordenaste alguna edición de lujo puedes obtener acceso anticipado, FIFA 18 llegará al Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC este 29 de Septiembre. ¿Qué tan emocionados están?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios