Esto será Fifa 18 para Nintendo Switch ¡¡De vuelta a Nintendo!!

Después de una larga ausencia en las plataformas de Nintendo, desde la versión caricaturesca y mala de FIFA, regresa esta franquicia al Nintendo Switch.

fAprovechando al máximo las cualidades del Nintendo Switch, Fifa 18 ofrece utilizar cualquier configuración de controles que te venga a la cabeza. Desde el Split Screen hasta el modo portatil prometen entregarte no solo grandes gráficos si no Fifa Ultimate Team, el Modo Carrera, la Patada Inicial y Temporadas Locales, proclamándolo el mejor FIFA para consola portátil.

Así que la verdad suena bastante bien el poderte llevar la consola a casa de tus amigos aficionados al fútbol para echar unas partidas en medio de las reuniones.

Si quieres saber más sobre FIFA 18 da clic aquí, si quieres saber más acerca de cuáles fueron las mejoras en FIFA 18 da clic aquí.

Así que ya saben más de lo que te ofrece FIFA 18 en esta edición que sale a la venta el 29 de Septiembre, ya se encuentra el demo disponible y si preordenaste alguna edición de lujo puedes obtener acceso anticipado, FIFA 18 llegará al Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC este 29 de Septiembre. ¿Qué tan emocionados están?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!