Esto es The Journey Hunter Returns de FIFA 18 Prepárate para el regreso de Alex Hunter

Después de su Debut en la Premier League en FIFA 17, Alex Hunter regresa para una segunda temporada, en esta tendrá la oportunidad de competir en el PSG, FC Bayern Munich, el Atlético de Madrid y el LA Galaxy. Algunas de las estrellas que encontraremos en esta ocasión son Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, Thomas Müller yJames Harden.

The Journey Hunter Returns

Dividido en capítulos con objetivos a corto plazo, Alex Hunter tendrá que tomar decisiones importantes que definirán su carrera tanto la relación que mantiene con el resto de los jugadores. Además de que encontrarás nuevos personajes para conocer.

Conforme más juegues y vayas sobrellevando los desafíos podrás ir desbloqueando nuevas opciones para darle un estilo único a tu Alex Hunter. Desde peinados, tatuajes y vestimenta.

Por cierto The Journey: Hunter Returns ofrece la posibilidad de jugarlo con un amigo de manera local, para que el trayecto sea de los dos. Alex Hunter no solo se limita a partidas en estadios, sino que también en su viaje puede disfrutar de partidas 5 vs 5 en Brasil, juegos de pretemporada y demás.

Si quieres saber más sobre FIFA 18 da clic aquí, si quieres saber más acerca de su modo FIFA Ultimate Team 18 da clic aquí.

Así que ya saben más de lo que te ofrece FIFA 18 en esta edición que sale a la venta el 29 de Septiembre, ya se encuentra el demo disponible y si preordenaste alguna edición de lujo puedes obtener acceso anticipado, FIFA 18 llegará al Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC este 29 de Septiembre. ¿Qué tan emocionados están?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!