El Puente Original del U.S.S. ENTERPRISE estará en STAR TREK: Bridge Crew. La experiencia en Realidad Virtual de STAR TREK sale a la venta el próximo 30 de mayo.

El día de hoy el equipo de Ubisoft acaba de anunciar que el único y asombroso Puente del U.S.S. Enterprise que conocemos de la serie Original de Star Trek, estará disponible en Star Trek: Bridge Crew, el nuevo juego de realidad virtual en el que los jugadores deberán explorar el espacio exterior como si ellos mismos fueran los integrantes de la flota espacial.

Star Trek™: Bridge Crew estará disponible para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStationVR. Además Ubisoft dio a conocer la nueva fecha de estreno del juego, la cual será el próximo 30 de mayo para todas las plataformas.

Como llegaron a comentar los desarrolladores Red Storm Entertainment de esta gran experiencia, los fans de Star Trek podrán hacer realidad su tan anhelado sueño de formar parte de la tripulación del famoso U.S.S. Enterprise y el U.S.S. Aegis, una nueva nave creada específicamente para el juego.

Recordemos que el título es en modo cooperativo con una tripulación de hasta cuatro personas con las que tu y tus amigos podrán experimentar juntos este gran viaje espacial o si así lo prefieres en modo individual como Capitán de alguna de las naves.

En Star Trek: Bridge Crew los jugadores estarán completamente sumergidos en el universo, completando misiones que determinarán el destino de su equipo y su embarcación.

David Votypka, Director Creativo Senior para Red Storm Entertainment comentó lo siguiente.

“Sentimos que era importante incluir una parte del Star Trek clásico en el juego, especialmente durante el 50 aniversario de la serie, el U.S.S. Enterprise original es una parte tan icónica de la franquicia, es la nave que lo inició todo. Las aventuras y relaciones que se llevaron a cabo en la nave son una parte esencial de la historia de Star Trek, por lo que estábamos decididos a darle a los jugadores la oportunidad de crear sus propias aventuras e historias en esta nave clásica. Estamos muy emocionados de conocer las reacciones de los jugadores cuando entren por primera vez al puente original del U.S.S. Enterprise y experimenten Star Trek: Bridge Crew en una nueva forma. También apreciamos la paciencia de los usuarios mientras finalizamos los detalles del juego, para llevar la experiencia de Star Trek que imaginamos a la vida”

John Van Citters, Vicepresidente de Desarrollo de Productos también dio sus comentarios.

“Para recrear esta parte de la historia de Star Trek, trabajamos muy de cerca con Red Storm Entertainment. Queríamos mantener la experiencia de convertirte en un miembro de la flota espacial lo más real y auténtica a la marca Star Trek posible, así los fans finalmente podrán vivir su fantasía como miembro de la tripulación del U.S.S. Enterprise”.

Star Trek: Bridge Crew es el más reciente proyecto de realidad virtual para Ubisoft, una empresa que cree en el fuerte potencial de la tecnología VR para redefinir el gaming.

¡Así qué no lo olviden! El lanzamiento de STAR TREK: Bridge Crew será el 30 de Mayo del 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.