Conoce el legado de The Evil Within 2 ¿Qué puedes esperar de la segunda entrega?

En el 2014 llegó The Evil Within, un juego producido por Shinji Mikami, creador del Resident Evil original, entregándonos un título que prometía traer de vuelta el gusto por el género de supervivencia horror.

En la primera entrega el Detective Sebastian Castellanos quien investigaba un caso en un hospital psiquiátrico, se ve envuelto en un extraño mundo creado por el proyecto STEM, en donde una serie de juegos psicológicos te hacían dudar en todo momento de si estabas caminando en la dirección correcta.  Lo mejor de todo es que el terror siempre te acechaba a la vuelta de la esquina con bestias extrañas por todos lados que, junto con las municiones limitadas, te hacían dudar de tu capacidad de superar el capítulo.

Municiones limitadas, trampas, sigilo y correr como si no hubiera un mañana cuando la situación lo ameritaba eran algunas de las cosas con las que tenías que convivir en el título. Todo esto mientras tratabas de entender el misterio detrás del mundo creado por el proyecto STEM y cuales eran las motivaciones de Ruvik, este misterioso personaje que te stalkeaba a lo largo de todo el juego.

The Evil Within 2 3

Pues esta vez The Evil Within 2 retoma los mejores aspectos de su predecesor y busca un enfoque narrativo más sencillo de comprender aunque igual de aterrorizante y grotesco.

Para conocer más sobre The Evil Within  2 da clic aquí.

Así que ya sabes The Evil Within 2 llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC este Viernes 13 de Octubre. ¿Nos veremos en STEM?

Síguenos para más artículos como este y lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!