Conoce los upgrades y habilidades de The Evil Within 2 Desde la vida hasta las armas

Anteriormente necesitabas utilizar el gel verde para la ampliación del stamina, vida y munición, entre otras cosas. Pues esta vez además de la mejora del stamina y la vida, podrás obtener diferentes habilidades que te faciliten la creación de un Sebastian basado en el acercamiento que a ti te gusta.

Hasta ahora hay 5 árboles de habilidades confirmados:

  • El árbol de la salud para ampliar la vida
  • El árbol de sigilo para escabullirte entre las sombras y tomar por sorpresa a los enemigos
  • El árbol de combate que te permitirá incrementar el daño de tus ataques, así como reducir el kickback de las armas.
  • El árbol de recuperación te permitirá tener una mayor velocidad de recuperación o la posibilidad de usar una jeringa médica en caso de recibir un daño crítico.
  • El árbol de atletismo te permite ampliar la barra de Stamina, así como el chance de esquivar de manera automática cierto tipo de daños.

Pero también hay ciertas habilidades activas que te costarán más gel verde, pero pueden “facilitarte” la experiencia en cierta magnitud. Como ejemplo, en el árbol de combate puedes encontrar una habilidad llamada Bullet Cascade que te permitirá hacer daño incremental con cada balazo sucesivo, lo que hará que desperdicies menos munición.

The Evil Within 2 3

Es decir Sebastian puede desarrollar un acercamiento más sigiloso, más veloz para salir corriendo o más agresivo volviéndose más resistente a los ataques. Todo depende del estilo de juego al que estés acostumbrado y quieras probar. Además de esto puedes estar tranquilo, pues las mejoras de las armas se realizarán con otro recurso llamado partes de armas. De igual forma las partes de armas te pueden ayudar a mejorar el tiempo de carga, el rango o el tipo de munición que usas, entre otras cosas.

Para conocer más sobre The Evil Within  2 da clic aquí.

Así que ya sabes The Evil Within 2 llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC este Viernes 13 de Octubre. ¿Nos veremos en STEM?

Síguenos para más artículos como este y lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!

Más que ver

Comentarios