Conoce a los villanos de The Evil Within 2 Un fotógrafo y un cura

Estos son los tres villanos confirmados y vaya que pintan para darte dolor de cabeza.

Stefano

Stefano es un amante de la fotografía, que encontró lo más bello de este arte al capturar la esencia de la gente antes de morir. Un pasatiempo bastante oscuro que embona perfecto en el juego, gracias a esta pasión se ha convertido en un asesino serial con varias víctimas en su espalda. Union es todo lo que estaba buscando, un lugar en donde sus más ansiados deseos se pueden hacer realidad y si tan solo se pudiera apoderar de Lily lo podría conseguir.

La Guardian Oscura

Nada más atemorizante que una guardián que tiene más de una cabeza y encuentra placer en la idea de hacerte pedazos. Armada en una mano con una garra gigante y en la otra con una sierra rotatoria capaz de destruir hasta las paredes de metal, no te sentirás seguro ni debajo de las mesas cuando escuches su risa a la vuelta de la esquina.

Theodore

Un sacerdote que al entrar a Union ha ascendido a las facultades de un Dios, o al menos eso cree él. Solo le hace falta algo para purificar a todo el universo y esa es la pequeña Lily. Se quiere aliar contigo, pues tienen un objetivo en común que es precisamente el encontrar y capturar a Lily, pero es evidente de qué lado vas a jugar pues Lily es la razón por la que regresaste a conectarte con STEM. Así que lejos de una alianza, prepárate para enfrentar a un gran enemigo.

Para conocer más sobre The Evil Within  2 da clic aquí.

Así que ya sabes The Evil Within 2 llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC este Viernes 13 de Octubre. ¿Nos veremos en STEM?

Síguenos para más artículos como este y lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!