Open World, RPG y un gran número de nuevas bestias esperan en Shadow of War Conoce las dinámicas del juego

Open World

Tal como Shadow of Mordor podemos esperar que este título sea mundo abierto, aunque los desarrolladores han dejado bien en claro que el mapa es mucho más grande no hay cifra exacta de qué tan gigantesco es. Lo que sí han dejado en claro es que el aumento no solo es en dimensión si no en otros ejes. Shadow of War ofrece una gran cantidad de Fortalezas por conquistar, cada una con su jerarquía de poder y estrategia por conquistar.

Dependiendo de la tribu que tenga el poder sobre la fortaleza será el tipo de defensa que utilice y de igual forma el diseño que tenga. Lo más interesante de esto es que es variable y tal como tuve la oportunidad de jugarlo en el E3, es impresionante el ver como una vez que te matan el desafío se vuelve a generar para que no sea para nada fácil. Es decir si estabas en una misión para matar a un Warchief y tenías que soltar a los Drakes, es probable que si mueres la próxima vez que quieras enfrentarlo se trate de controlar arqueros para iniciar un asalto, o situaciones por el estilo.

Personalización

Los elementos RPG de Shadow of Mordor están de vuelta  y esta vez han sido mejorados para que puedas combinarlos según tu antojo. Tal y como tuve la oportunidad de probarlo durante el E3 puedes jugar con la secuencia de ataques con flechas, de dominar a los Orcos, hacerles que les explote la cabeza para que el resto salgan aterrorizados o hasta llamar a un Graug de la nada.

Cada una de las variantes de ataque a desbloquear te ofrece otras tres para adaptarse a un acercamiento más agresivo, de sigilo o brutal. Con decirte que hay algunas habilidades que pueden dejar congelados a los enemigos por unos segundos para tomar ventaja.

Es increíble la cantidad de opciones que tienes en tus manos y en esta ocasión encontrarás algunas misiones especiales con las cuales podrás adquirir equipamiento legendario para Celebrimbor, en las que viajarás en sus memorias y podrás utilizarlo como personaje cuando estaba con vida.

Las Bestias

Además de las bestias que encontrábamos en Shadow of Mordor, en esta ocasión podemos ver bastantes nuevas agregarse, como el Drake al cuál podrás volar por los cielos para destruir todo un campamento completo de orcos, acabándolos con bolas de fuego y llamas por todas partes.

De igual forma puedes encontrar unos Graugs gigantes con catapultas en la espalda que te ayudarán a acabar con una gran cantidad de orcos en poco tiempo, aunque cuentan con disparos limitados.

Pero esto no se acaba en bestias comunes pues Shelob y Balrog harán su aparición en esta ocasión, en donde tendrás que utilizar las mejores habilidades a tu alcance para poder sobrevivir los enfrentamientos que tengas con ellos.

 

Shadow of War llega con dinámicas mejoradas al PS4, Xbox One y PC este 10 de Octubre. Si quieres saber todo lo que vendrá en Shadow of War da clic aquí.

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!