¡Están de vuelta! Los Nintendo World Championships 2017 regresan una vez más ¡Esto se va a descontrolar!

¿Recuerdas cómo se pusieron las competencias hace 2 años en las partidas de Super Mario Maker? Por supuesto que sí, y si no has visto los Nintendo World Championships 2015, entonces te has estado perdiendo de uno de los mejores eventos de Nintendo en años.

El año pasado no hubo competencia, pero este año regresan con todo. Lamentablemente, la competencia será exclusiva para residentes de E.U.A.

De todas formas, podremos disfrutar del evento desde nuestros hogares (o lánzate a gringolandia si crees tener el talento) y alzar el nivel de emoción a niveles astronómicos. Aunque aún no se anuncian los juegos, podemos estar seguros de que será toda una masacre.

Lo que sí sabemos es el título que usarán en las clasificatorias: Mario Kart 7. Podrán participar en tiendas selectas de Best Buy, y serán divididos en brackets respecto a edades. A partir del 19 de agosto comenzarán las clasificatorias, y los mejores de cada bracket podrán participar en las finales en Nueva York el día 7 de octubre.

Checa el tráiler:

¡Se va a poner intenso! ¿Te los vas a perder?

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente