Conoce todos los detalles de Pringles Games Celebration 2017 La fiesta de los eSports en México tomará lugar a finales de octubre

Es momento de celebrar los eSports con el evento más importante de esta índole en México: Games Celebration.

En esta, su tercera edición, Pringles Games Celebration se prepara para recibir un estimado de más de 10,000 visitantes y reunir a más de 200 jugadores profesionales para el cierre de la temporada de la Liga Profesional E-Sports Intel Gamelta.

“Desde su lanzamiento en 2015, Games Celebration se ha consolidado como el evento de eSports Multiplataforma más grande de México. Es anfitrión de las finales nacionales de la Liga Intel® Gamelta y en sus primeras dos ediciones ha recibido a más de 12,000 visitantes, con más de 85,000 espectadores en línea atestiguando cada detalle de las competencias.”

El evento tomará lugar del 27 al 29 de octubre en ExpoReforma y ofrecerá toda una variedad de actividades para sus asistentes, incluyendo zonas de exhibición, concurso de cosplay, concierto, área de cómics, y por supuesto, las finales nacionales de Gears of War, Halo 5, League of Legends y Overwatch.

Por otro lado, los visitantes también podrán participar en torneos de los juegos antes mencionados más King of Fighters XIV, For Honor, Injustice2, FIFA 18, Rainbow Six Siege y Overwatch. La final de estos torneos se llevará a cabo en el escenario principal el último día del evento, esto es, el 29 de octubre.

Otro punto a destacar, es que este año, Gamelta y Games Celebration lanzan una campaña de apoyo social llamada “Gamers Give Back” con la que buscan apoyar a causas sociales de México a través de torneos y retas de videojuegos. ¿Cómo funcionará? Habrá dos equipos de GGBack en Games Celebration – azul y rojo –, cada uno representando una causa social. El equipo ganador recibirá una parte de la taquilla del evento, misma que será donada la causa por la que compitieron.

El costo de acceso a Pringles Games Celebration es de $200 por un día y $500 por los tres días. Los boletos los pueden adquirir en GamesCelebration.com y en E-ticket.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube