¡Llegaron las Intel Gaming Nights! Convivencia, juegos y unas poderosas PC’s

Intel, en alianza con Samsung, HyperX y Omen by HP, presentó el día de ayer las Intel Gaming Nights, eventos enfocados en probar las capacidades de los procesadores Intel con ayuda de más los grandes y más recientes lanzamientos para PC. Y bueno, que mejor fecha para inaugurarlo que en el Día del Gamer.

“Durante esta noche los usuarios podrán comprobar el desempeño de los procesadores de 7ma generación de Intel con los distintos juegos que se presentarán”, comentó Luigi Forestieri, Marketing Director de Intel México.

Fue una noche de convivencia y diversión, en la que los invitados pudieron disfrutar de Destiny 2 de Activision y Quake Champions de Bethesda, en todo su esplendor gracias a las máquinas con procesadores corei5, corei7 y corei9.

En el marco del evento, Intel aprovechó también para presentar la campaña #TheWorldIsWatching con la cual buscará impulsar los esports en nuestro país mientras que muestra el potencial de sus procesadores de séptima generación.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!