Ya tenemos fecha para el Early Access de Wild West Online. El tan esperado MMO ambientado en el viejo oeste llega este mes.

Al parecer muy pronto podrán los jugadores recorrer un extenso mundo en Wild West Online, el tan esperado MMO de acción con una temática de Wild West, cuyo lanzamiento completo está previsto para finales de este año y con una fecha de Early Access Alpha más cerca de lo que crees, siendo este una “competencia” muy grande para incluso juegos como Red Dead Redemption, ya que cuenta con exploración del mundo, recolección de recursos, combate PvP, misiones PvE y mucho más.

Pero que habrá dentro de este Early Access Alpha:

– Más de 100 misiones estarán disponibles para los jugadores alfa desde el lanzamiento.
– Asimismo, más de 20 armas basadas en lo históricamente correcto estarán disponibles.
– Dos emocionantes “Eventos Públicos” estarán disponibles, Artifact Hunt y Golden Road.

Desde que entró en Technical Server Test Alpha, el equipo de desarrollo ha escuchado y utilizado los comentarios de la comunidad para hacer de Wild West Online el gran sueño de un vaquero que todos los fans de PC merecen.

En esta próxima fase, el equipo de desarrollo continuará construyendo un mundo aún más grande, agregando brillo e integrando contenido nuevo para crear la mejor experiencia para los jugadores.

En este Early Access, los jugadores encontrarán un gran mapa lleno de entornos variados, NPC y otros jugadores. También contarán con aspectos como cazar, extraer oro, embarcarse en misiones dadas por NPC y participar en eventos PVP públicos en todo el servidor. Los jugadores progresarán en su personaje, desbloqueando nuevas habilidades y acceso a equipos nuevos, y por supuesto mejores. Podrán personalizar su personaje, mejorar sus armas y su lugar de confianza. Incluso en el futuro, los jugadores se embarcarán en reclamar tierras para crear su propia casa.

¡Y todo esto podrá ser disfrutado a partir del 15 de Noviembre del 2017!

En Wild West Online, TUS ACCIONES deciden si serás un héroe, un villano o cualquier otra cosa en este patio de recreo para adultos con calificación R, donde puedes elegir si quieres seguir la ley de la tierra o tirar el buen libro por la ventana.

¿Que esperas para unirte en esta gran aventura?. Por nuestra cuenta solo queda decirles, nos vemos este 15 de Noviembre en el Early Access. Para mas información del juego, visita su sitio web.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!