[Gamescom 2017] Los nuevos peleadores en Injustice 2 son Black Manta, Raiden y… ¡¿Hellboy?! ¡Ah, caray!

Injustice 2 ha tenido un éxito rotundo en ventas, y no planea detenerse en un buen tiempo. Los 3 nuevos peleadores han sido anunciados, y vaya que nos salieron con una grata sorpresa.

Como ya muchos habían anticipado, Black Manta se unirá al roster, y será de hecho el primero en ser mostrado en combate (no te confundas, la fecha está mal, su gameplay se revelará el 27 de este mes).

Raiden será el segundo invitado de Mortal Kombat en unirse al elenco. Muchos piensan (yo incluido) que es suficiente con Sub-Zero, pero esperemos que el Dios del Trueno pueda asumir un estilo original y nos haga tragarnos nuestras palabras.

Y por último, otro invitado. No, no es Spawn; ¡es Hellboy! Fue mencionado un par de ocasiones por Ed Boon, pero siempre quedaba en segundo lugar en las encuestas de invitados (después de Spawn). Definitivamente estoy ansioso por saber qué estilo de pelea tendrá en el juego.

Esto me hace pensar… si Hellboy está adentro, no hay razón para pensar que ignorarán a Spawn, ¿cierto?

En fin, checa el tráiler:

¿[email protected] por probar a alguno de ellos?

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter@VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal deYouTube.

Enter the Zone!