[GAMESCOM 2017] Pura maldad en el nuevo gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite Y el escenario no luce nada mal

El estelar del quinto tráiler enfocado al gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite es de pura maldad. Jedah, Dormammu, Ghost Rider y Firebrand nos muestran sus movimientos en un escenario que les queda a la perfección.

Ghost Rider seguirá siendo un personaje con ataques a larga distancia, mientras que Firebrand estará acechando desde las alturas como siempre. Dormammu también retiene varias de sus habilidades vistas en UMVC3, aunque podemos ver un par de trampas nuevas de las cuales nos tendremos que cuidar.

Jedah por su cuenta será un personaje que igualmente contará con facilidad para moverse por los aires, y podrá usar trampas para mantener al oponente adivinando en el próximo movimiento.

En el tráiler también podemos ver el uso de otra piedra del infinito, la Soul Stone. Esta piedra tendrá dos usos: robar vida de tu oponente o bien, revivir a tu compañero caído. Nada mal, ¿no?

Aquí dejo el tráiler:

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de septiembre.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter@VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal deYouTube.

Enter the Zone!