Gánate una Xbox One X y Assassins Creed Origins con Ubisoft Mostrando tu amor por la franquicia de Assassins Creed Origins

Ya casi viene Assassin’s Creed Origins y Ubisoft se sacó un concurso bastante interesante en donde puedes demostrar tu creatividad con Assassin’s Creed en tres categorías: ilustraciones de los fans, videos de los fans y cosplay.

El concurso se dividirá en dos fases y sólo la segunda incluye la posibilidad de participar por Cosplay.

Para registrarte en la fase 1, tienes hasta el 31 de Julio y para la fase 2 desde el 4 al 18 de Septiembre.

Puedes participar una sola vez por cada categoría por cada fase, lo que implica que puedes hacer cosplay, video e ilustración para maximizar tus posibilidades.

El concurso se ganará mediante voto de popularidad en donde se seleccionarán los 10 contenidos de cada categoría con más likes y un jurado decidirá cuales fueron los mejores 3.

Los premios son una edición de colección y una Xbox one X para el ganador de cada categoría y de cada fase. Además de una gold edition para cada uno de los 3 finalistas de cada categoría y de cada fase.

¿Qué esperas para participar? Para más información de las reglas del concurso pueden dar clic aquí.

Para lo mejor del mundo de los videojuegos, del cine y de los deportes síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!