¡Otro gran clásico de vuelta! Okami HD confirmado para PS4, Xbox One y PC Ya no hay pretextos, ¡a jugar!

Es raro hoy en día recibir noticias tan buenas por parte de Capcom. Afortunadamente, hoy le alegraron el día a muchos con esta confirmación: Okami HD llegará muy pronto a las consolas de nueva generación (y PC también).

Hace algunos días se había revelado ya que el juego llegaría remasterizado a estas plataformas, sin embargo el anuncio había quedado como algo exclusivo para Japón. Sin embargo, Capcom ha hablado y se confirmó que el juego llegaría también a América y Europa.

El juego podrá jugarse en resolución 4K, pero para los fans de antaño, habrá también una modalidad para jugarlo en su resolución original.

El juego tendrá un precio de $19.99 USD y llegará en formato digital, peeeeeeeero, habrá también una edición física para PS4, así que ponte [email protected] si quieres quedarte con esta versión antes de que desaparezca.

Okami HD llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de diciembre. Si no lo has jugado, ¡ya no hay excusas! Es un excelente título que deberías probar al menos una vez.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente