Guilty Gear Xrd -REVELATOR- llegará el próximo año a nuestro continente

jammuEra cuestión de tiempo, pero finalmente se anunció oficialmente la llegada de Guilty Gear Xrd -REVELATOR- a este lado del mundo. Arc System Works anunció que el juego estará disponible en América del Norte tanto en PS3 como en PS4 en la primavera del 2016.

Además de balancear el gameplay respecto a su versión anterior, -SIGN-, el título incluye nuevas mecánicas de combate, junto con la adición de 3 personajes: Johnny, Jack-O, y Jam. También, a través de un poll llevado a cabo en donde los fans votaron por su personaje favorito para formar parte del roster, Dizzy fue la ganadora, y se espera su llegada al juego en un futuro.

Cabe mencionar que el título no es una expansión ni DLC respecto a -SIGN-, sino un juego completamente nuevo. Tal y como lo ha hecho la compañía por varios años, -REVELATOR- será separado de la comunidad de -SIGN- y si quieres jugar con lo último de GG, tendrás que cambiarte a este nuevo juego. De la misma manera, no es necesario tener -SIGN- para poder comprar y jugar -REVELATOR-.

Tal y como es ahora con -SIGN-, se espera que -REVELATOR- tenga funcionalidad cross play e incluso hay rumores de que la comunidad crecerá aún más, ya que posiblemente los americanos y japoneses podrán jugar en línea en una sola región. No se ha confirmado esto, pero estaremos al tanto de más detalles.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente: Shoryuken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.