¡Habrá dos betas abiertas del multijugador de Titanfall 2! Bienvenidos de vuelta pilotos. La primera beta inicia este fin de semana

Titanfall_2_WM_C

Así como lo leyeron, EA y Respawn Entertainment acaban de anunciar que Titanfall 2 tendrá dos betas abiertas para que vayas calando el multiplayer, ya sea en PlayStation 4 o Xbox One. Por si fuera poco, la primera de estas betas comienza este fin de semana, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto y con las siguientes características:

Modos de juego:

  • Bounty Hunt (5 vs 5): Nuevo modo de juego que pondrá a los jugadores a combatir contra enemigos y grunts para conseguir puntos. No olvides depositar tus puntos en el banco entre las oleadas.
  • Pilots vs Pilots (8 vs 8): Es momento de poner a prueba sus habilidades en este modo de juego 8 vs 8 de puros Pilotos.

Los mapas disponibles para esta etapa serán Boomtown y Homestead.

Por otro lado, la segunda beta tomará lugar del 26 al 28 de agosto con las modalidades y mapas mencionados anteriormente. Sin embargo, se añadirá el modo de juego Amped Hardpoint. Esta modalidad le da un giro al conocido Hardpoint Domination, pero ahora al defender el Hardpoint podrás amplificarlo y duplicar tu puntuación. Asimismo, se agregará el mapa Forward Base Kodai.

Durante estas betas, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos titanes (Ion y Scorch), así como las nuevas habilidades (Grapple, Holo Point y Pulse Blade) y nuevas armas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.