Halo 5: Guardians llegará el próximo año

halo-5-guardians-art-1

Para todos los Halo fanáticos les tenemos una noticia que los hará saltar de gusto y no es para menos, pues se ha confirmado que el nuevo título de la franquicia del Master Chief está próximo salir a la venta.

Bonnie Ross, directora general de 343 Industries, empresa encargada del desarrollo del juego para Microsoft Studios, confirmó que el juego estaría listo para el verano del año 2015. También reveló el título oficial de esta entrega, el cual será: ‘Halo 5: Guardians’, un proyecto enorme y que conllevará un gran esfuerzo.

Otra cosa que comentó es que será todo un reto renovar muchos aspectos de esta saga y acoplarlos a la consola de nueva generación. Habrá muchos elementos que serán un reto llevar a la Xbox One por lo que se tendrá que trabajar a marchas forzadas para lograr con éxito cada detalle.

No se ha revelado más datos dado que se aproxima la E3, donde Microsoft aprovechará para dar con lujo de detalle durante su conferencia todo lo relacionado con éste y otros títulos.

¿Qué les parece la noticia? ¿Emocionados con esta nueva entrega?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Portal oficial de noticias de Xbox

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.