Shadow of The Colossus PS4

Chécate este Gameplay de Shadow of The Colossus para PS4 Después de haber sido remasterizado en HD para PS4, ¿qué tanto mejoró?

Si tuviste la oportunidad de jugar The Last Guardian, seguramente recuerdas el gran hype que lo rodeaba previo a su lanzamiento. En gran medida esto se debió a Shadow of The Colossus, juego que recientemente fue anunciado como un remaster/remake para PS4.

Pues fue durante la PSX 2017 que pudimos ver esta increíble comparación gráfica que nos demuestra como se traduce este universo a la última generación.

Además de esto, se mostró un Gameplay que nos da aún más detalles sobre el juego. Gracias a esto, sabemos que Shadow of the Colossus para PS4 ofrecerá diferentes opciones de controles, los tradicionales para los que lo jugaron en el PS2 y PS3 y los más modernos que hacen más sentido con los juegos de la actualidad de este género.

Buscando hacer a más gente feliz, el título ofrecerá opciones como el Performance Mode que brinda una experiencia a 60 cuadros por segundo o bien la posibilidad de ajustar el motion blur.

Shadow of The Colossus llegará exclusivamente al PS4 este próximo 6 de Febrero ¿Qué les parece la mejora?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios