Este nuevo tráiler de Metal Gear Survive te da un nuevo vistazo al modo single player No olviden que habrá una beta abierta este mes

Se aproxima el lanzamiento de Metal Gear Survive, el primer juego en la franquicia sin Hideo Kojima y con un enfoque un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Para muestra de ello, Konami ha liberado un nuevo avance enfocado en el modo single player y las características del mismo.

En este universo alterno, habrá que recurrir al crafteo de armas y recursos para sobrevivir de los ataques de estas oleadas de zombies (y su cabeza de cristal rojo brillante). Asimismo, podemos ver que el sigilo sigue siendo parte importante del juego, sin embargo, habrá que combinarlo con la creación de edificaciones, armas y defensas para lograr nuestras misiones.

Sabemos que este nuevo cambio en la franquicia no ha sido del agrado de los fans, pero Konami ofrecerá una beta abierta para tratar de animarlos a probar el juego (y quizá, hacerlos cambiar de opinión). Esta beta correrá del 18 al 21 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Metal Gear Survive tendrá su lanzamiento el 20 de febrero.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios