Estos son todos los trailers de Dragon Ball Fighter Z Los juntamos porque tampoco podemos aguantar el hype

Estamos a ya un mes del lanzamiento en América de uno de los juegos más prometedores del próximo 2018. Por esta razón decidimos preparar esta nota con la recopilación de todos los avances y presentaciones oficiales del juego. Gracias a ustedes tuvimos la oportunidad de jugar Dragon Ball Fighter Z durante el E3 y por supuesto que les compartimos un poco más de gameplay.

Opening

Al iniciar el juego lo primero que verás será el siguiente Opening, en donde podemos apreciar el roster inicial de personajes que podemos disfrutar, así como ciertos hints de la historia.

Historia

Son tres arcos por superar, con una serie de clones sueltos, la Androide 21 y los Guerreros Z inconscientes. En esta ocasión los héroes serán tú y Gokú y será tu decisión si salvas más aliados u obtienes más poder.

Trailers del E3 y Gamescom 2017 y Jumpfesta

Pero nada hubiera sido sin los avances de presentación del juego, el del E3 fue la primer pista que supimos de su existencia y vaya que nos dejó boquiabierto. Disfruten de los avances.

E3

Gamescom

Jump Festa (El más épico)

Androide 21

Como dijimos la mayor parte de la historia se llevará debido a la existencia de la Androide 21, quien promete poner en aprietos a nuestros personajes favoritos. Pues ella también nos deja el siguiente avance, que aunque no se ha confirmado como personaje jugable, muchos aún tenemos fé de que esto suceda.

Gokú

Por supuesto que no sería Dragon Ball si no tenemos a Gokú y este personaje tendrá dos versiones en el juego, la primera es esta que jugará entre Super Saiyajin 1 y 3, para no olvidar los increíbles clásicos.

La segunda es la del Super Saiyajin Blue o Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, esta transformación liberada desde la película la Venganza de Freezer y que no podemos olvidar todos los que seguimos Dragon Ball Super.

Vegeta

Al igual que Gokú, Vegeta tendrá su aparición en dos modos. Este primero jugará en lo que pareciera ser el SSJ2.

Su modo Super Saiyajin Blue no tiene avance de presentación, pero si un gameplay bastante épico con Gokú Blue, así que se los compartimos.

Gohan

¿Que sería Dragon Ball sin Gohan?, he de confesar que soy fan del personaje, pues este personaje también nos dio la grata sorpresa de que tendrá dos modos. El joven que enfrentó a Cell es uno de ellos y tiene hasta el Kamehameha de una mano.

El segundo es el personaje más fuerte de Dragon Ball Z y estoy hablando de Gohan Definitivo, es decir Gohan en su versión adulto.

Trunks del futuro

Después de su aparición en la saga de los androides muchos quedaron enamorados de este personaje, aunque con Black Gokú dejó mucho a desear, Trunks se une a la lista de personajes jugables.

Gotenks

Otro de los personajes más fuertes den Dragon Ball Super fue la fusión de Trunks y Goten, que dejó en aprietos a Super Buu. Pues este es su avance.

Majin Buu

Majin Buu también hará su aparición y aunque en un inicio solo habíamos visto al infantil amigo de Mr. Satán, también se unirá su última transformación.

Kid Buu también hará su aparición para ponerte a temblar como en la serie que logró acabar con todo el planeta tierra :'(.

Freezer

El villano por excelencia de todo Dragon Ball también hace su aparición y lo mejor de todo es que su power up incluye su más reciente transformación Golden.

Cell

Uno de los villanos más interesantes que solo pudo ser eliminado por Gohan inspirado por su padre. Cell Perfecto hace su aparición en este juego.

Beerus

Aunque su poder es demasiado, Bills hace su aparición en el juego solo para divertirse con la gran diferencia de sus poderes.

Hit

Uno de los mejores personajes que nos ha entregado super, también hará su aparición en este increíble juego. Así que con su salto en el tiempo prepárate para enfrentarlo.

Black Gokú

Uno de los grandes rivales de Dragon Ball Super también hace su aparición y con su transformación Rose, para añadirle un toque con más estilo.

Piccolo

Sin el señor Piccolo para sacrificarse cuando es debido, no tendríamos un roster completo de personajes, pues también hace su aparición en el juego.

Yamcha

Aunque parezca sorprendente para muchos, en algún momento Yamcha era de los mejores luchadores de Dragon Ball y en conmemoración a esto también se une a la lista de personajes jugables.

Tien

Aunque solo fuera a pasear al torneo del poder, este personaje en algún momento puso en aprietos a Gokú y por esta razón lo vemos en la lista de personajes jugables.

Androide 18

La rubia más poderosa de Dragon Ball hace su aparición acompañada de su hermano 17 en algunos movimientos. Aunque debido a la participación de este último en Super, no podemos descartar la posibilidad de que pronto aparezca como jugable.

Androide 16

El protector de la Naturaleza y responsable de la transformación Super Saiyajin 2 de Gohan también hace su aparición y de hecho parece que este tendrá una gran participación en el desarrollo de la historia.

Ginyu

De las fuerzas especiales de Freezer, llega el Capitán Ginyu para hacer de las suyas en este título, junto con todas sus fuerzas especiales.

Nappa

¿Se acuerdan de Nappa? Yo tampoco y por eso está hasta abajo de la lista, no se crean si me acuerdo que hizo sufrir al señor Piccolo D:

Pues estos son los avances y personajes que sabemos llegarán hasta el momento, no se descarta la posibilidad de que mediante DLC’s veamos nuevos arcos y personajes desbloqueables, como sucede con Xenoverse 2. Acuérdense que viene la beta abierta este 14 y 15 de Enero, más detalles aquí.

¿Qué tan emocionados están?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Más que ver

Comentarios