Los Elder Dragons hacen su aparición en el nuevo tráiler de Monster Hunter: Worlds Son magníficas y espectaculares criaturas

Monster Hunter: Worlds es otro de los grandes lanzamientos que aguardan este inicio de año, y ahora Capcom eleva el hype de los fans con un nuevo tráiler que saca a relucir lo mejor de los Elder Dragons.

Estos dragones han sido parte importante de la franquicia, y esta próxima entrega nos pondrá frente a frente con ellos, algunos ya viejos conocidos, y nuevos por conocer. Tomen por ejemplo el Kushala Dragon y su cuerpo cubierto de placas metálicas, el cual hizo su aparición por primera vez en Monster Hunter 2, mientras que el come piedras Dodogama hará su debut en Monster Hunter: Worlds

Capcom también aprovechó para confirmar que se llevará a cabo una nueva beta para PlayStation 4 que correrá del 18 al 22 de enero. Será su última oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento el 26 de enero (PS4, Xbox One).

Asimismo, han mencionado que habrá contenido post lanzamiento, iniciando durante la primavera con una actualización gratuita que añade al monstruo favorito de muchos, Deviljho.
Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios