Prepárate para recibir a Xenoblade Chronicles 2 Aquí todo lo que puedes esperar del título

Ya estamos a tan solo unos días del lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, y como es debido, Nintendo nos deleitó con un Nintendo Direct dedicado exclusivamente al título para familiarizarnos más con las dinámicas que nos esperan en el juego.

 

Primero que nada, es un juego de mundo abierto y es secuela directa de Xenoblade Chronicles de Wii, con más personajes, mundos y mejoras en el sistema de combate; el personaje principal se llama Rex y su espada es Pyra. Por cierto, habrá un DLC con un quest gratuito para que puedas bajar la vestimenta de Rex en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Las espadas (Blades) son como asistentes que tendrán cierto efecto sobre el Driver (Rex). Con estos puedes conseguir una gran cantidad de posibles combinaciones y power ups que te ayudarán a librar cualquier batalla, así como estrechar el lazo que tienes con ellos. Hay diferentes tipos de combo a explorar, algunos sencillos como combinación de golpes que sacarán a los enemigos volando, otros más elementales y por último el poder extra que puedes usar hasta con tres diferentes espadas (Blades) al mismo tiempo.

Xenoblade Chronicles 2 llegará este 1 de Diciembre al Nintendo Switch. ¿Lo esperan con ansias?

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!