¡La Batalla Se Vuelve Portátil! – Se filtra Hyrule Warriors para Nintendo 3D

2015610161111_1

El E3 está a la vuelta de la esquina, todas las compañías andan soltando bombas desde mucho antes, y una “accidentalmente”, fue la de Tecmo Koei, al poner un tráiler en su canal de Youtube.

El tráiler es de un juego muy popular de Wii U, pero ahora llevado a la consola portátil. Es nada mas y nada menos que Hyrule Warriors, el híbrido entre The Legend of Zelda y Dynasty Warriors.

El Gameplay, por lo que se ve en este video, es bastante sencillo, y es a lo que ya estamos acostumbrados, pero con la adición de dos personajes confirmados del universo de Wind Waker: Tetra, la líder de los piratas, y Daphnes Nohansen Hyrule, con todo y transformación de barco.

Y por si fuera poco, este título tiene una función de conectividad con la versión de WiiU que te va a dar acceso a los dos personajes ya mencionados. Solo falta saber la fecha de salida, y si se van a agregar más elementos a este ya enorme juego. (En lo personal espero ver al Vendedor de Máscaras de Majora’s o skins de Hilda y Ravio de A Link Between Worlds).

¿Quieres ver el Trailer? Aquí está:

video: Blizzeatos

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.