La razón por la que Chloe y Nadine formarán equipo en Uncharted The Lost Legacy Y cuales son sus motivaciones

Ya faltan unos días para poder tener en nuestras manos este ambicioso título de Naughty Dog, y como bien es debido salió el video de realización en donde hay varias cosas que nos responde Sony.

Como cualquier juego de Naughty Dog, el juego esta basado mayormente en su historia y aunque en un inicio querían hacerla breve decidieron llevarla hasta donde llegara y le permitiera contarse de la mejor manera. Chloe quiere encontrar el Colmillo de Ganesha, que lleva buscando desde que era una arqueóloga, por otra parte Nadine al perder Shoreline se encuentra cerca de la banca rota y por eso decide unirse.

Aunque en un inicio estaban considerando la opción de hacer el equipo de Sully y Sam, decidieron optar por Chloe que le encanta improvisar y desafiarla con una mentalidad más calculada como la de Nadine. Lo interesante esta vez, es que mencionan que las tensiones de los cinemáticos se pasarán al gameplay y por supuesto conserva todos los elementos que ha aprendido bastante bien la franquicia.

Uncharted Lost Legacy llegará el 22 de Agosto al PS4. ¿Qué tan fans son de Chloe?

Para lo mejor del mundo de los videojuegos, del cine y de los deportes síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!

Más que ver

Comentarios