Las voces originales de Chloe y Max regresan en el episodio “Farewell” de Life is Strange: Before the Storm ¡Yeah!

Life is Strange: Before the Storm ni siquiera ha finalizado y tiene a sus fans locos con su historia. El enfoque a Chloe Price en lugar de Max Caulfield en esta nueva entrega le ha dado a los fanáticos de la chica alborotada toda una travesía que no pueden esperar a ver cómo terminará.

Sin embargo, no todo terminará con el episodio 3. El episodio bonus “Farewell” saldrá después de éste y contará una parte de las vidas de ambas amigas que jamás se ha contado a detalle. Podremos vivir sus últimos momentos como amigas antes de que Max tenga que dejar Arcadia Bay y abandonar a Chloe cuando más la necesitaba.

Pero bueno, la noticia aquí es que se ha liberado un detrás de cámaras donde se ha confirmado que las voces originales de Max y Chloe regresarán para darle vida a los personajes. Hannah Telle y Ashly Burch prestarán sus voces una vez más en este episodio, y podría ser la última vez que veamos a Max y Chloe en un videojuego.

Checa el video:

Recuerda que este episodio no forma parte de la historia de Before the Storm y por tanto no está incluido en la edición estándar del juego. Tendrás que hacer el upgrade ($9.99 USD) o comprar la edición deluxe ($24.99 USD) para tener acceso a este episodio especial.

El episodio “Farewell” de Life is Strange: Before the Storm llegará a principios del 2018.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios