Life is Strange tendrá serie de televisión ¡Y vaya que se presta para una serie bastante buena!

Lifeisstrange_wikia

Si jugaste Life is Strange de principio a fin, y pensaste que su historia podría contarse en una serie/película, entonces pensaste lo mismo que Square Enix y Legendary Digital, quienes han unido fuerzas para la creación de una serie live-action del juego.

Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment también trabajarán en la serie. Ambos trabajaron en la producción de la próxima película de Sonic the Hedgehog de Sony Pictures.

Greg Siegel, vice-presidente de Legendary Digital, dijo algunas palabras:

Life is Strange es de esos juegos que poseen personajes muy complejos y una historia profunda e inmersa, todo junto con un gameplay que te envuelve desde el comienzo.

Todo esto se presta a la perfección para reimaginarlo en live-action. Estamos súper emocionados de trabajar junto con Square Enix, Dontnod y dj2 para traer a ustedes el mundo de Arcadia Bay en una nueva y emocionante manera.

Esperemos que la serie no sufra ningún inconveniente o retraso (cough Uncharted cough) y la podamos disfrutar muy pronto.

¿Cómo te imaginas que llevarán la historia del juego a la serie? ¿Crees que funcionará?

La serie de Life is Strange aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, pero mientras puedes disfrutar del juego, y recuerda que el primer episodio está gratis en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.