Light Fall se convierte en el indie más anticipado del 2018. Uno de los indies que marcaran una pauta a inicios del próximo año.

Light Fall, el cautivante indie platformero en 2D, oficialmente se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados del próximo año, ya que continúa recibiendo el reconocimiento de toda la industria por su historia, el hermoso estilo de arte, pero sobre todo por su sobresaliente y única mecánica.

Light Fall es un juego de plataformas único que utiliza el innovador Shadow Core, una caja mágica que se encuentra debajo de los pies de nuestro personaje, la cual se puede utilizar para lanzarte en el aire y así intentar superar los retos que se avecinan. Todo esto en una asombrosa aventura la cual se lleva acabo en un mundo olvidado llamado Numbra, donde la oscuridad ha prevalecido sobre la luz y nuestro objetivo será embarcarnos en una misión para descubrir un pasado misterioso.

Como los desarrolladores lo han mencionado, Light Fall es un juego de plataformas donde debes literal controlar la plataforma.

Nos complace compartir que Light Fall, el juego desarrollado por Bishop Games ha sido nominado ahora en dos categorías para los Game Connection Development Awards en la Game Connection Europe 2017 que se lleva acabo durante la semana del juego el 1 de noviembre de 2017 en el Carré Montparnasse en París, Francia.

Inclusive el mes pasado también fue reconocido en el Busan Indie Connect Festival 2017, un festival mundial de juegos independientes que se celebra en Busan, Corea del Sur. Light Fall fue finalista en cinco categorías de premios: BIC Award Grand Prix, BIC Award Excellence in Casual, BIC Award Excellence in Narrative, BIC Award Excellence in Audio y BIC Award Excellence in Art.

Les recordamos que Light Fall estará disponible para Windows PC, Mac, PlayStation® 4, Xbox One y no podria faltar el Nintendo Switch ™ en marzo de 2018.

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos.

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!

Más que ver

Comentarios