¿Lo querías de grande? ¡El tráiler de Gohan adulto ya está aquí! ¿Ni un minuto de duración? ¡Queremos más!

Bueno, estemos listos o no, estamos ya muy cerca del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, y el roster está casi completo. Tenemos en la lista a muchos personajes que representan a los mejores héroes y villanos de la historia en Dragon Ball Z, y ahora que Gohan adulto se ha unido a la fiesta, muchos fans están contentos de tenerlo pues ya teníamos a un Gohan y las esperanzas de otro no eran muy altas.

Y afortunadamente, este personaje viene con muchas mecánicas originales que lo separarán del resto. Sí, tiene otro Kamehameha, pero también posee un potencial ilimitado, lo cual se verá reflejado a través de una mecánica muy interesante.

A pesar de no conocer todos los detalles, Gohan adulto podrá incrementar sus habilidades en combate usando varias barras de energía (las cuales van del 1 al 7). En el tráiler desafortunadamente no podemos ver a ciencia cierta qué cambia, pero esto ha sido confirmado oficialmente, y seguramente en las manos de un experto Gohan podría incluso devastar al equipo contrario por su cuenta.

Mira el tráiler:

¿Te gustó? ¿Formará parte de tu equipo? Yo no soy muy fan de Gohan, pero conozco a varios que sí, y esta etapa de Gohan es su favorita.

¿Quién faltará por ser anunciado?

Dragon Ball FighterZ llegará a PC, Xbox One y Steam el próximo 26 de enero.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios