Los Pokémon legendarios por fin llegaron a Pokémon Go Vamos por las aves legendarias.

Tal y como lo leyeron queridos lectores Niantic ha confirmado que los Pokémon legendarios llegarán a las incursiones de Pokémon Go, esto gracias a que se cumplió un año de la salida de tan divertido juego.

Las mecánicas serán de la siguiente forma.

  1. En el Pokémon Go Fest que se celebrará en Chicago hoy sábado 22 de julio, los entrenadores tendrán que atrapar a cierto número de Pokémon para que aparezca el primer legendario.
  2. Si se cumple lo anterior hará que los legendarios empiecen a salir por todo el mundo a partir del domingo, así que vete preparando.

Como recomendación prepará a tus mejores Pokémon, ten una lista de cuales de tus mejores 6 Pokémon podrían derrotar a cada uno de los legendarios . Hasta ahorita se mostraron que liberarán a Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia y Ho-Oh. Checa el trailer para tu deleite.

Como anécdota al enfrentar a un Tyranitar en una incursión llegamos a necesitar a 8 personas de nivel 30 para ganarle, así que un legendario podría necesitar de mínimo 16 personas de nivel 30 para derrotarlo. Otra recomendación para los que viven en la Ciudad de México es la de ir a la Alameda Central llevar una pila extra, una sombrilla y toda la actitud para enfrentarse a las aves legendarias.

Suponemos que Mewtwo,  Mew, Raikou, Entei, Suicune y Celebi tendrán sus propios eventos próximamente.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!

Fuente: comicbook