Malas noticias, Microsoft canceló Scalebound Una de las exclusivas más esperadas para Xbox One ya no verá la luz

En un comunicado de prensa la compañía Microsoft anunció el día de ayer, después de aproximadamente 3 años, que Scalebound, título mostrado en el E3 de 2014 y  uno de los juegos más esperados para Xbox One, desgraciadamente ha sido cancelado.

Platinum Games, uno de los estudios mejor conocidos por ser responsables de la saga Bayonetta, y junto con el director Hideki Kamiya, pintaban el escenario para ofrecernos un juego entretenido, con combates frenéticos y un elenco de personajes con poderes para controlar dragones y sobre todo, luchar con ellos en batallas épicas sobre escenarios espectaculares en las tierras de Draconis.

Pero debido a ciertos conflictos entre Platinum Games y Microsoft, se tuvo que tomar dicha decisión.

A pesar de todo, podemos estar tranquilos, ya que han vuelto a confirmar títulos importantes para la consola de Microsoft, estamos hablando de Halo Wars y Crackdown.

“Después de mucha consideración Microsoft Studios ha decidido finalizar la producción de Scalebound. Estaremos trabajando muy fuerte en llevar a los fanáticos juegos increíbles como Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay y Sea of Thieves, entre otros”.

Scalebound iba a llegar este mismo año a Xbox One y PC.

Por el momento, solo estamos a unos meses del tan esperado E3 2017 para ver que cosas nuevas tiene Microsoft para los fans este año.

Fuente: Windows Central

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.