Mewtwo llegará muy pronto a Pokémon GO Si van a querer atraparlo necesitarán una "invitación"

Fue hace poco cuando Niantic incluyó por fin a las 3 aves legendarias – Zapdos, Articuno y Moltres – en Pokémon GO, sin embargo, se aproxima el siguiente Pokémon legendario, uno muy especial: Mewtwo.

De hecho, hoy en Japón se llevó a cabo un evento especial donde el icónico monstruo de bolsillo se hizo presente y fue capturado por los asistentes, así que será dentro de unas semanas cuando el resto del mundo tenga su oportunidad de atraparlo.

¿Y funcionará de la misma forma que las incursiones? Casi, sí será bajo una mecánica similar denominada “incursiones exclusivas”. Estas incursiones exclusivas aparecerán periódicamente en los gimnasios, pero será necesaria una invitación para poder participar, misma que se obtiene al finalizar una incursión tradicional (eso implica haber derrotado al Pokémon de la incursión) en ese mismo gimnasio donde ocurrirá la aparición de Mewtwo. Por fortuna, las invitaciones incluirán previo aviso de cuándo ocurrirá la incursión, para que puedan coordinarse con su equipo (si es que tienen uno).

Mewtwo será el primer Pokémon de estas nuevas incursiones pero esperen que haya alguna rotación más adelante.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios