Mira el tráiler de Noctis en Dissidia Final Fantasy NT ¡Y además un nuevo escenario de FFVIII!

El chico estrella de Final fantasy XV se está volviendo bastante popular. Y si Noctis está en camino a Tekken 7, habría sido toda una blasfemia el no incluirlo en Dissidia Final Fantasy NT. Ya lo habían revelado anteriormente en Tokyo Game Show, pero hasta hoy tenemos un tráiler completo del personaje.

Justo hoy hace 2 años comenzó la fiesta de Dissidia Final Fantasy en los arcades de Japón. Conmemorando esto, Square Enix reveló en un tráiler no sólo el tráiler de Noctis, sino un nuevo escenario de Final Fantasy VIII, y es uno bastante especial…

Checa los tráilers:

Noctis es un especialista en diversos tipos de armas, y en sus movimientos podrá elegir muchas de ellas para combinar distintos ataques. Noctis pertenecerá al grupo Assassins/Speed, lo cual le dará una gran ventaja frente a los Marksman/Shooter y sufrirá frente a los personajes Vanguard/Heavy.

El escenario de FFVIII sólo te será familiar si terminaste el juego (no entraré en spoilers), y su transformación también aparece en el opening del juego (¿dónde diablos está Rinoa?).

¡Estamos a un par de meses para el lanzamiento del juego! Dissidia Final Fantasy NT llegará a PS4 el próximo 30 de enero.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios