Modern Warfare 3, es casi seguro

La revista oficial de Playstation de Reino Unido ha incrementado la especulación de que si habrá Modern Warfare 3. El rumor apunta que Ghost, quien hizo su aparición en Modern Warfare 2,  será el protagonista de la historia, la cual toma lugar antes de los dos primeros juegos.

Todo indica que Infinity Ward está encargado del proyecto y todo apunta a que su lanzamiento será a finales de año, así es, se espera otra navidad de Activision llena de balazos, explosiones y asesinatos.

El único problema que yo le veo a esta precuela es que Infinity Ward no cuenta con mucho de su personal, incluyendo a los ex-directores West y Zampela, quienes renunciaron por un conflicto legal con Activision, así mismo otros miembros renunciaron tras la salida de Vince Zampella y Jason West.

Ghost será el protagonista. Imagen de CVG

Tras el quiebre de Infinity Ward después de el lanzamiento histórico de Modern Warfare 2, Activision comenzó a trabajar en Black Ops, desarrollado por Treyarch, que de igual forma fue un éxito. Pero al parecer Activision no ha aprendido su lección acerca de qué pasa cuando abusas de una franquicia, como lo fue Guitar Hero.

En mi opinión, Modern Warfare 3 no tendrá la misma calidad de Modern Warfare 2, varios de los involucrados en aquel proyecto ya no están con la compañía, Activision se está aprovechando de la franquicia y debe tomarlo con calma.

Fuente CVG

3 pensamientos en “Modern Warfare 3, es casi seguro”

  1. Es que es precisamente lo que sucedrerá si mla no recuerdo ya son 7 los call of Duty, es tiempo de que den por finalizada esta franquicia o sino terminará sucediendo lo mismo que pasó con Guitar Hero.

    Saludos 😉

  2. Yo creo que es necesaria una secuela de Modern Warfare, más no una precuela, digo, eso sería puro relleno. Gosth??? al final el wey se muere. Sería mejor que la historia que dejaron pendiente en MWF2 concluyera, despues de eso si se podría dar por finalizada la franquicia. Digo, si nos esperamos a que llegue un Call of Duty 10, ¿qué podriamos esperar? (independientemente de quien lo haga) ¿ya demasiado reciclaje no?

  3. Yo creo que aun se puede exprimir un poco mas la franquicia (tienen sus buenos millones de seguidores que compraran lo que sea) pero para mi la saga hace un par de entregas que perdio parte de su magia.

    No creo que se haga una precuela la verdad, pero si que en el siguiente juego haya fases en las que vivamos flashback con Ghost. Yo aun no tengo el Black Ops y por ahora no lo voy a tener asi que este Modern Warfare III me daria exactamente igual xD Un saludo desde GungnirGames ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.