¡MOTHERGUNSHIP! Un FPS donde crearás armas muy obscenas. Terrible Posture Games lanzará su juego para PC, PS4, y Xbox One.

No mentiré en decir que una vez que se revelo el trailer de este juego, el HYPETRAIN llego con todo y nada podrá pararlo.

Terrible Posture Games en colaboración con Grip Digital, están orgullosos de anunciar MOTHERGUNSHIP, un infiero de balas en primera persona para PC y consolas.

MOTHERGUNSHIP es el siguiente proyecto de Joe Mirabello, perfeccionando su trabajo trayendo ahora una mezcla del género increíblemente rápido, que pondrá a prueba tus habilidades al esquivar la lluvia de balas y el FPS. Con vibras muy al estilo del gameplay de DOOM, nuestra misión es clara, somos la última esperanza de la Tierra contra las lineas de invasores alienígenas robotizados que acumulan datos, por lo que deberemos tener una determinación fuerte, usando enormes armas para luchar en nuestro camino rumbo al corazón de la flota y así lograr destruir la MOTHERGUNSHIP.

Asimismo los desarrolladores comentaron que mostraran aun mas de su juego en GDC y PAX East, incluso podremos jugarlo en caso que logremos asistir a estos dos eventos de los videojuegos.

¡LUCHA!

Enfréntate a combates brutales y abrumadores sin parar, donde tus pies son la única manera de sobrevivir. Esquiva centenares de balas en un único juego híbrido. Cada nave alberga a hordas de máquinas alienígenas, trampas mortales y jefes intimidantes, todo encaminado a impedir que tu salves a la humanidad.

¡CREA!

Para acabar con la MOTHERGUNSHIP, necesitarás tu propio arsenal personalizado de la destrucción.

Afortunadamente, en MOTHERGUNSHIP puedes crear el arma de tus sueños con uno de los sistemas de fabricación de armas más modulares que al parecer jamás se ha visto en un videojuegos.

¿Quieres tener una arma de doce cañones que dispara cohetes?, ¿prefieres una escopeta de truenos? y ¿qué arma no se vería mejor con un tanque de peces amarrado a la parte superior?, pues en MOTHERGUNSHIP puedes lograrlo. ¡El diseño de su arsenal destructivo está en tus manos!.

¡RESISTE!

Únete a las filas del movimiento de resistencia y retoma la Tierra junto con tus amigos. Lucha junto con un amigo en una experiencia CO-OP completa o participa con la comunidad mientras trabajan juntos a través de la flota de extraterrestres para alcanzar ese objetivo final – derribar a la MOTHERGUNSHIP.

Para nuestra desgracia el juego aun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero los mantendremos informados en caso de que el equipo de Terrible Posture Games mencione lo contrario.

¡Les dejo el trailer de lanzamiento!

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.