¡Ni no Kuni II se vuelve a retrasar! ¡¡Nooooooo!!

Ya estábamos a prácticamente un mes del lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, cuando de la nada sale un anuncio que nos rompe el corazón, pues el juego ha sido retrasado de nuevo.

Para esto, el presidente y director general de LEVEL-5; Akihiro Hino, dedicó unas palabras a los fans que están esperando el juego:

Como todos saben, LEVEL-5 se compromete en ofrecer el mayor nivel de diseño y calidad en cada uno de sus títulos. El desarrollo de nuestro nuevo proyecto, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está tomando forma a muy buen ritmo y no podemos esperar en poder compartir con ustedes, nuestros fans, esta nueva aventura. En un esfuerzo por innovar constantemente, también hemos implementados nuevos modos de juego en Ni no Kuni II, incluyendo los nuevos modos Skirmish y Kingdom.

Sin embargo, con las innovaciones y nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos de que todo funcione perfectamente, de manera divertida y cohesiva, esto supone que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos que toda la experiencia Ni no Kuni alcance nuestros más altos estándares de calidad. Por esta razón, queremos pedirles a todos ustedes un poco de paciencia porque tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento mundial de Ni no Kuni al 23 de marzo 2018. Les compartiremos más noticias sobre Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOMen las próximas semanas y meses, según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. En nombre de todos en LEVEL-5, quiero agradecerles a todos ustedes su paciencia y apoyo.

Pues ni hablar, tendremos que ser un poco más pacientes. Por fortuna, todo parece ir bien en el desarrollo y probablemente tengamos en marzo un RPG que recordaremos por muchos años.

¿Podrá superar a su predecesor? Lo averiguaremos cuando Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegue el 23 de marzo del 2018.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios