El 2018 será otro gran año para Overwatch con nuevos héroes y nuevos mapas El equipo de desarrollo ya está trabajando en algunas novedades

Otro de los títulos al que le fue muy bien en el 2017 fue a Overwatch, y ahora que tienen otro año por delante, Blizzard no quiere desaprovecharlo para seguir implementando héroes y mapas al juego.

En el más reciente diario de desarrollo, Jeff Kaplan, director del juego, nos platica que este 2018 continuarán mejorando y ampliando el juego. El primer contenido para el año será para conmemorar el inicio de la Liga Overwatch con algunos skins especiales. Por supuesto, también está próximo el lanzamiento del nuevo mapa BlizzardWorld, del cual se sienten muy orgullosos.

Bien dice Kaplan que Overwatch es un juego de héroes, es por eso que nos adelanta que el héroe #27 está en desarrollo. De hecho, ya están realizando pruebas internas con él.

No se pueden revelar detalles de lo que están desarrollando, pero sí confirman que habrá más héroes, y por supuesto, más mapas y cambios al modo competitivo.

Les compartimos el video.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios