Destiny 2 es el lanzamiento más grande del año ¡Felicidades Bungie!

El hype por Destiny 2 fue real y ahora que el juego lleva una semana de lanzamiento, Activision y Bungie se enorgullecen de compartir que su título ha logrado algunos hitos importantes.

Para empezar, Destiny 2 es hasta el momento el mejor lanzamiento del año para un juego de consolas, y acumulando a más de un millón de jugadores concurrentes (incluyéndome) que ahora están disfrutando de su primer raid del juego.

Y hablando del raid, tan pronto fue liberada la incursión de “Leviathan” el pasado miércoles, y se posicionó como la #1 en Twitch.

“Con los records rotos de la franquicia en pre-orden y el récord de performance de día uno en la PlayStation Store, es emocionante ver el engagement que el juego tuvo durante la semana uno, además de ser la más alta concurrencia semanal de la franquicia”, dijo Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision.

Enhorabuena para Bungie y Activision, y a seguir disfrutando del juego en lo que nos preparamos para la primera expansión de diciembre.

Te invitamos checar nuestro review de Destiny 2

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!