¡Enchantress está lista para hipnotizar a sus enemigos en Injustice 2! Checa su tráiler Un poco de Quan Chi con un toque de Ermac + Doctor Fate = Enchantress

Sólo restan 2 personajes más por unirse al roster de Injustice 2, y uno de ellos llegará la próxima semana (bueno, eso si compraste el Fighter Pack 3/Ultimate Pack o compraste la edición Ultimate).

Enchantress es un personaje que rompe varios esquemas, pues a pesar de que los “magos” en Mortal Kombat/Injustice prefieren pelear a distancia, ella está enfocada al combate cuerpo a cuerpo.

Posee varias formas de mantener a su oponente cara a cara mediante hipnosis (algo parecido a Quan Chi), pero además tiene parries para darle más fuerza a su estilo de combate… es como si Black Canary y Dr. Fate hubieran tenido un bebé.

Y tal y como lo hace Black Canary, Enchantress posee un super ataque que iniciará desde el aire, chécalo:

¿Es como la esperabas? Francamente yo no la veía luchar de esta manera, pero me da gusto porque prefiero un estilo más agresivo al “quítate/no me toques”.

Enchantress llegará el próximo 9 de enero a Injustice 2 para los poseedores del Ultimate Pack/Fighter Pack 3/Ultimate Edition, y el próximo 16 de enero para todos los demás.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios