Hearthstone también se pondrá tenebroso con un evento de Halloween Las festividades también invaden Hearthstone

Blizzard no dejará que Overwatch se lleve los reflectores durante esta temporada de terror, porque en Hearthstone también se celebrará Halloween con su propio evento.

Del 24 de octubre al 6 de noviembre, la taberna se pondrá tenebrosa con varias sorpresas.

Para empezar, del 24 al 30 de octubre, al iniciar sesión, recibirán un paquete de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y un boleto para la Arena. A la siguiente semana recibirán otro paquete, pero ahora de Caballeros del Trono Helado y otro boleto para la Arena.

Por otra parte, durante todo el periodo del evento, los jugadores podrán disfrutar del nuevo modo Arena de clase doble que funciona de la siguiente manera: al inicio del duelo, luego de elegir un Héroe y un poder de Héroe, podrán seleccionar cartas de ambas clases.

¡Ah, sí! Mencionar que los héroes también aparecerán disfrazados.

La cosa no acaba ahí, del 25 al 28 de octubre se llevará a cabo una gresca especial con el Jinete decapitado cabalga. Al inicio de la gresca, los jugadores develarán y seleccionarán un “disfraz” que viene acompañado de un mazo especial con cartas de varias clases y un Poder de héroe pasivo.

Por último pero no menos importante, ya pueden participar en la Gresca Fireside para conseguir a la nueva heroína Nemsy Nigrochispa.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!