La plataforma de juegos de Blizzard volverá a llamarse Battle.net ¡Qué bueno! Llamarlo simplemente Blizzard App no funcionaba

El pasado mes de marzo, Blizzard hizo un cambio importante en su plataforma de juegos al eliminar el tan conocido nombre de Battle.net para sustituirlo por Blizzard App o Blizzard Launcher, algo extraño si me lo preguntan. Sin embargo, parece que no les funcionó como esperaban, pues han decidido regresar el nombre original con una pequeña modificación, pues ahora se llamará Blizzard Battle.net.

El estudio sabía desde un inicio que sería complicado realizar el cambio de nombre, dada la trascendencia y renombre que Battle.net había conseguido, así como todo aquello que representaba. Aun así, optaron por el cambio de nombre, y ahora, unos meses después, han decidido revertir la decisión.

“Battle.net es el sistema nervioso central para los juegos de Blizzard y el tejido conectivo que ha unido a los jugadores de Blizzard desde 1996. La tecnología nunca se iba a ir, pero al realizar una mayor consideración al cambio de branding, y al escuchar su retroalimentación, hemos acordado que el nombre debe prevalecer.”

Ni siquiera Activision, cuando anunció Destiny 2 para PC, se refirió a la plataforma como Blizzard launcher, sino como Battle.net.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios