Lanzamientos de octubre 2017 The Evil Within 2, Shadow of War y muchos más llegan este mes

El mes del terror ha llegado acompañado de varios títulos para hacer espantar a su cartera, porque vaya que hay varios muy interesantes que van desde The Evil Within 2 hasta Super Mario Odyssey. Estos son los lanzamientos más importantes del octubre.

Forza Motorsport 7 (XO, PC) – 3 de octubre

Se abre el telón con Forza Motorsport 7. Vive el peligro y la belleza de las carreras competitivas con la nueva entrega de esta franquicia que ahora aprovecha la tecnología UHD a 60 cuadros por segundo. Domina la campaña o colecciona toda una variedad de carros a partir de hoy 3 de octubre para Xbox One o PC.

Middle-Earth: Shadow of War (PS4, XO, PC) – 10 de octubre

El destino de Mordor está en tus manos y las decisiones que tomes. Middle-Earth: Shadow of War es la épica secuela que te permitirá forjar tu ejército, conquistar fortalezas dominar Mordor gracias al nuevo y mejorado Nemesis System. Middle-Earth: Shadow of War llega al PS4, Xbox One y PC el 10 de octubre.

The Evil Within 2 (PS4, XO, PC) – 13 de octubre

Qué mejor juego para disfrutar en octubre que The Evil Within 2. Sobrevive a la pesadilla para salvar a tu hija en esta segunda parte de la franquicia que nos lleva a un nuevo nivel de survival horror combinado con terror psicológico de la mano de su protagonista, Sebastian Castellanos. The Evil Within 2 llega al PS4, Xbox One y PC el viernes 13 de octubre, qué bonita fecha.

South Park: The Fractured But Whole (PS4, XO, PC) – 17 de octubre

Fueron muchos retrasos pero por fin llegará a nosotros South Park: The Fractured But Whole. Con todo un nuevo y dinámico sistema de combate, este título ofrecerá nuevas oportunidades para manipular el tiempo y el espacio en esta aventura al más puro estilo de South Park. Espérenlo el próximo 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Destiny 2 (PC) – 24 de octubre

Ahora sí, jugadores del PC Master Race pueden entrarle al quite en Destiny 2 con todo y resolución escalable a 4K, soporte para monitores ultra-wide y otra gran variedad de ventajas. Su aventura inicia el 24 de octubre.

Super Mario Odyssey (Switch) – 27 de octubre

El Nintendo Switch recibirá este mes uno de sus títulos más importantes hasta el momento: Super Mario Odyssey. Acompañen a Mario y su nuevo amigo Cappy en esta gran aventura para salvar a la Princesa Peach de los planes maritales de Bowser. Super Mario Odyssey llega el 27 de octubre.

Assassin’s Creed Origins (PS4, XO, PC) – 27 de octubre

Es momento de transportarse al antiguo Egipto para explorar sus Pirámides y tumbas escondidas, encontrar historias memorables y descubrir el origen de la hermandad de asesinos. Assassin’s Creed Origins estará llegando al PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

Wolfenstein II: The New Colossus (PS4, XO, PC) – 27 de octubre

Los Nazis han tomado el control de América y solo BJ Blazkowickz puede reunir a la resistencia y encender la revolución en esta secuela. Acaben con los nazis a balazos, golpes, explosiones o como quieran cuando Wolfenstein II: The New Colossus llegue al PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

¿Ya saben cuál de todos estos juegos comprarán?

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!