Lanzarán genial edición de aniversario de Street Fighter II con todo y cartucho de SNES Uff, ese cartucho color rojo Ken está genial

Street Fighter acaba de cumplir 30 años, y Capcom se ha aliado con iam8bit para celebrarlo con un artículo muy especial que todo coleccionista va a querer en su repisa. Se trata de Street Fighter II, pero no para alguna consola de nueva generación, es para el SNES.

Sí, leyeron bien, pondrán a la venta una edición de aniversario del juego que incluye el cartucho de SNES de este fantástico juego de peleas. Habrá 5,500 copias, de las cuales 4,500 vendrán en color rojo Ken y las otras 1000 en verde Blanka brillante en la oscuridad. El costo será de $100 dólares y ya pueden realizar su preventa en la tienda de iam8bit.

Está muy bonito, sólo que hasta abajo viene una cláusula que indica que poner este cartucho especial en tu Super Nintendo podría causar que se incendie tu consola. LOL.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!