Lista la portada y fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para América ¡Llega antes que a Japón!

¿Ansiosos por la llegada de Dragon Ball FighterZ? Para alegrarles esta mañana de lunes, Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento del título para nuestra región. Sorpresivamente, Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía STEAM) el 26 de enero del 2018, unos días antes que en Japón.

Asimismo, la compañía nos regala la portada oficial del juego junto con algunas imágenes en las que aparecen Nappa y Ginyu, personajes confirmados la semana pasada por la revista V-Jump. Chéquenas a continuación.

Por último, se dieron a conocer algunos detalles de la pre-orden. Para empezar, quienes pre-ordenen el juego en formato digital, podrán accesar a la beta abierta un par de días antes, así como también tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegata junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack.

No podía faltar también el DLC, ya que Dragon Ball FighterZ tendrá un pase de personajes – el FighterZ Pass – que permitirá descargar 8 personajes lanzados después del lanzamiento del juego a un precio rebajado.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!