¡Nintendo Power está de vuelta…en forma de podcast! El primer episodio está dedicado a TLOZ: Breath of the Wild

Nintendo Power ha revivido, adaptándose a la era digital, de tal forma que ya no será una revista impresa, sino que ahora llega en forma de podcast.

La primera emisión del programa ya está disponible con Chris Slate, ex editor en jefe de Nintendo Power y actual encargado de comunicación en Nintendo, como presentador, quien está acompañado por Damon Baker, responsable de los indies que llegan a Switch, y Kit Ellis, coanfitrión de la serie Nintendo Minute de Youtube.

Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, productor y director de Breath of the Wild, respectivamente, son los invitados de este primer episodio para platicar un poco de dicho título.

Hasta el momento Nintendo Power edición podcast es un proyecto experimental, por lo que no se ha decidido el formato del show ni la frecuencia con la que habrá nuevos episodios; sin embargo, es muy grato saber que hayan revivido Nintendo Power.

Pueden escuchar el podcast a través de Apple Podcasts y SoundCloud. Nintendo asegura que muy pronto estará disponible en Google Play.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios